Lo logramos!!

Felicidades!!! Terminamos el Plan de 30 días “Ora por tu esposo”, no sabes lo feliz y agradecida que me siento con Dios y con cada una de ustedes que tomaron el reto y lo cumplieron, mi corazón se emociona cada vez que leo los comentarios que han estado llegando a mi, estoy segura que están viendo los frutos de estas oraciones! Y si aún no lo ves, créeme ya vienen las respuestas. A continuación comparto un mensaje que tocó mi corazón:

Ya??? Wow parecía tan lejano este día y la verdad pasó como agua.

Fue muy emocionante esperar a recibir la oración del día siguiente y muy interesante ir descubriendo temas en los que nunca imaginé que podía orar. Entendí tantas cosas y no sólo de mi esposo sino problemas que surgen en el matrimonio y muchas veces no sabemos ni por qué. También me iluminó en otros temas personales. Admiro tu dedicación, gracias a Dios por ti y tu ministerio. Estaré repasando cada área para seguir aprendiendo.

♡Gracias totales hermosa Ruth por compartir los regalos de Dios ♡

Estoy segura que Dios esta complacido por que atendimos al llamado de orar “por sus hijos”, “nuestros esposos”!


A las chicas solteras que se sumaron al reto, les aseguro que no se arrepentirán de este paso tan importante que dieron y créanme que tendrán un hermoso matrimonio cuando llegue el tiempo. Cuando hablo con alguna chica que está saliendo con alguien o pronto se va a casar siempre le digo que se “adelante” un poco a la etapa que viene, lo que quiero decir es que lea buenos libros principalmente la Biblia! acerca del matrimonio, cuando se case, empiece a leer y a investigar acerca del embarazo, de los hijos; porque así estará mejor preparada y tendrá una idea de lo que vendrá. Me impactó y hasta sacó lagrimitas este mensaje que me hizo llegar una chica:

Hola.. quiero dar gracias a Dios por su vida..gracias por retarme a orar por alguien durante 30 días, cada oración mis ojos se llenaban de lágrimas pidiendo con fe y confianza cada reto!! Nunca había hecho este tipo de oraciones, estoy con una nueva visión sobre mi futuro y la persona que estará en mi lado, tengo la confianza que Dios ha escuchado cada oración y suplica. El día que llegue la persona que Dios tiene para mí seré de las primeras personas en saber!! Le agradezco mucho de todo corazón.. Dios les bendiga y un abrazo!!


Y si tú no lo has terminado, lo dejaste de hacer a la mitad o antes, no te desanimes! Sigue adelante, tal vez al principio pareciera que en lugar de mejorar las cosas empeoran con el carácter del esposo o tu misma te pones mas sensible y te molestan mas cosas que antes, quiero decirte que esas reacciones solo indican que realmente están haciendo efecto nuestras oraciones porque cuando por ejemplo: oras por el carácter de tu esposo, Dios empieza a hablar y tocar su corazón respecto a cosas que tiene que cambiar y eso no es algo agradable, al contrario causa molestia, es como una herida, cuando se desinfecta o se cura causa ardor y molestia pero poco a poco es menos el dolor hasta que queda totalmente sana! Así Dios trabaja en nuestra vida y lo hace hasta que queda completamente terminada la obra (Filipenses 1:6).

Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que cuando el enemigo ve que estás siendo un peligro para sus planes obviamente se va a interponer y va a tratar de detenerte a como dé lugar, si tu matrimonio ya estaba mal o había diferencias, pleitos o incluso hasta el plan de un divorcio, el enemigo de nuestras almas no va a querer que Dios intervenga, recuerda que el viene a robar, matar y destruir nuestra vida, nuestro matrimonio y finalmente nuestra familia! (Juan 10:10). No te detengas y sigue adelante, pelea por tu vida, por tu esposo, matrimonio, familia, Dios está contigo y escucha cada una de tus oraciones! Clama a Él! Escucha atentamente mi oración, oh Señor; oye mi urgente clamor. (Salmos 86:6). Él va a responder y te librará de todo lo que te angustia… En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades. (Salmos 34:6).

Tenemos un Dios hermoso y bueno que está al pendiente de nuestras necesidades y temores no dejes de hablar con Él, no dejes de acercarte a Él, y si es necesario ora por tu esposo las veces que sean necesarias, no hay oración que no sea escuchada!

La única oración que no es contestada, es la que no se hace!

‘Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. ‘

Números 6:24-26

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.